Introducción a la Escuela

Esta es la pequeña web de Isabel Solana, Fedora Fonseca (y el equipo que nos apoya), profesoras de Yoga, pero ante todo estudiantes y maestras de Un Curso de Milagros.

Tenemos ganas imparables de aportar algo a la paz de la mente. Los cambios que se han producido en nosotras son tan naturales y a la vez tan potentes que nos gustaría llevar esta luz hasta el último rincón de ignorancia y sufrimiento.

Hablamos claro, por nuestra propia experiencia y con un amor que no es de este mundo.

La propuesta es sencilla y esperamos que dé utilidad para quienes quieren revisar su modo de interpretar los acontecimientos y sensaciones de la vida.

Se trata de charlas semanales que inspirarán y ayudarán a comprender los aspectos conceptuales y prácticos de la filosofía no dualista radical de Un curso de milagros.

En esta web encontrarás las charlas de los últimos años en vídeo. Para acceder a todas ellas deberás hacerte miembro con el pago de una pequeña cuota.

También podrás descargar el audio de dichos videos lo que te facilitará llevarlos en cualquier dispositivo, por un coste friendly (1 euro).

Abierto y gratuito para todos la charla en directo por streaming con la posibilidad de participar por chat. Abierto también la participación presencial en Barcelona (calle Bruc 7 – miércoles 19:30). Y algunas charlas o pequeños fragmentos de charlas que encontrarás en esta web así como también en Youtube.